No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Por protección se aplicarán las vacunas contra Covid-19 únicamente en horario nocturno

Es importante acudir bien hidratados y haber ingerido alimentos previamente.  
 

Avatar del

Por Redacción/GH

Se invita a la ciudadanía que decida acudir en la modalidad peatonal, llevar bebidas hidratantes, ir con disponibilidad de tiempo, haber ingerido alimentos y medicamentos en caso de necesitarlos con anterioridad.  (Javier Gallegos)

Se invita a la ciudadanía que decida acudir en la modalidad peatonal, llevar bebidas hidratantes, ir con disponibilidad de tiempo, haber ingerido alimentos y medicamentos en caso de necesitarlos con anterioridad.   | Javier Gallegos

MEXICALI, B.C.- Por instrucciones del Gobernador Jaime Bonilla Valdez y con el fin de preservar la seguridad de la población mexicalense mayor de 18 años, próxima a recibir la vacuna contra COVID 19, el Secretario de Salud, Dr. Alonso Óscar Pérez Rico, informó que todos los sitios de vacunación en Mexicali serán exclusivamente nocturnos. 
 
Lo anterior con el propósito de resguardar la salud de todos los asistentes, del personal de salud y voluntarios; debido a las altas temperaturas presentadas el día de hoy y de la ola de calor que se espera en los próximos días. 

 
 
El sitio de vacunación instalado en la Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Idiomas y Pedagogía, se habilitará a partir de mañana viernes 18 de junio modalidad nocturna en conjunto a los tres puntos convocados en esta jornada (FEX, Campo Militar y Ciudad Deportiva); con un nuevo horario de atención de 8:00 p.m. a 1:00 a.m. 
 
La institución recuerda la importancia de registrarse previamente en la página de internet: http://bajacaliforniasalud.org/vacunacovid19 para descargar el comprobante y acelerar el proceso de vacunación una vez llegando al módulo.  
 
Se invita a la ciudadanía que decida acudir en la modalidad peatonal, llevar bebidas hidratantes, ir con disponibilidad de tiempo, haber ingerido alimentos y medicamentos en caso de necesitarlos con anterioridad.  
 
 

En esta nota

Comentarios