Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Aborto en México

Piden retirar espectacular en pro del aborto en Mexicali

Cerca de 160 firmas en contra del espectacular fueron reunidas por integrantes del grupo ProLife Army en Baja California.

Con 160 firmas pedirán integrantes de la comunidad ProLife Army en Baja California que se retire el espectacular referente al aborto seguro, ubicado en López Mateos e Independencia.

Sofía Talamantes, miembro de dicha comunidad, señaló que existe inconformidad entre un sector de la sociedad por la presencia del anuncio.

Ante esto han reunido cerca de 160 firmas en contra del espectacular, con las que acudirán ante autoridades municipales para buscar retirarlo lo más rápido posible.

Asimismo, la joven argumentó que el anuncio promueve una conducta delictiva según la legislación estatal, por lo que también piden que se apliquen sanciones a quien corresponda y se dé cita al ministerio público.

El espectacular lleva la frase “En Baja California abortar es posible y seguro” y está colocado desde inicios del mes de septiembre en uno de los cruceros más transitados de la ciudad, cerca del Centro Cívico.

En esta nota