Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Accidente Automovilístico

Cobertón Navideño

Cruz Roja Mexicana

Fotografía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Regresan las noches frías en Mexicali

La noche más fresca de la semana será el 26 de octubre.

Avatar del

Por Nicolle De León

Regresan las noches frías en Mexicali(Banco digital)

Regresan las noches frías en Mexicali | Banco digital

Un nuevo frente frío ingresará por el noroeste de México, provocando ráfagas de viento de hasta 65 kilómetros por hora, y que el termómetro baje hasta los 13 grados centígrados, advierte el pronóstico del clima.

El Servicio Nacional Meteorológico (SNM), señala que el nuevo frente frío será de corta duración “Se aproxima al noroeste del territorio nacional ocasionando vientos fuertes en dicha región”.

Para este domingo, la dependencia federal, menciona que habrá un cielo poco nuboso, pero sin probabilidad de lluvia, la mínima será de 27 grados centígrados, y la máxima de 35 grados Celsius.

Te puede interesar: Falso que con otra vacuna puedan cambiar su certificado, advierte delegado

The Weather Channel, explica que para el lunes 25 de octubre, habrá un cielo parcialmente cubierto, la máxima será de 30 y la mínima de 15 grados centígrados, con ráfagas ocasionales superiores a 65 kilómetros por hora, y un 5% de probabilidad de lluvia.

La noche más fresca de la semana será el 26 de octubre, con una mínima de 13 grados centígrados, y la máxima será de 26 grados centígrados, ese martes tendrá vientos menos intensos que viajarán entre los 10 a 15 kilómetros por hora.

Para el miércoles 27 de octubre la máxima repuntará a los 30 grados centígrados y la mínima se mantendrá en los 16 grados Celsius, con un 1% de probabilidad de lluvia, menciona la organización del clima.

El SMN precisa que para el territorio de Baja California, habrá viento con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora, y para las zonas montañosas una temperatura que podría descender entre los cero a cinco grados centígrados, con posibles heladas.

La tormenta tropical “Rick” continuará intensificándose, pudiendo convertirse en huracán de categoría I en el transcurso del día, se desplazará frente a las costas de Guerrero y Michoacán, no se contempla Baja California en su trayectoria. 

En esta nota

Comentarios