Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Regreso a Clases

Contaminación

Vacuna

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nosotros seguiremos trabajando hasta completar los adeudos: SNTE sección 37

Se recibirá a todo aquel compañero interino que tenga pendiente de pago.

Avatar del

Por Raymundo García

Nosotros seguiremos trabajando hasta completar los adeudos: SNTE sección 37(cortesía)

Nosotros seguiremos trabajando hasta completar los adeudos: SNTE sección 37 | cortesía

"Siempre habrá pendientes en el sindicato, pero nosotros nos comprometemos a atender a cada uno de nuestros agremiados en el tema de la falta de pagos y finiquitar los adeudos".

Así es como lo mencionó el maestro Ampelio Iñiguez, secretario general de la sección 37 del SNTE, durante la primera jornada de trabajo.

Expresó que en dicha jornada, se recibirá a todo aquel compañero interino que tenga pendiente de pago, donde se pretende dar una atención especializada a cada trabajador.

"Es lo que platico con mi equipo de trabajo, que se pueda atender a todos los compañeros y se les resuelva sus dudas, ya que deseamos darle un seguimiento puntual".

"Es por ello que estaremos visitando los demás municipios como Tijuana y Ensenada tanto el jueves como el día viernes", comentó.

Gobierno

El maestro Ampelio expresó que en cuanto a la respuesta del gobierno sobre el recurso pendiente, pues existen trámites que no necesitan recurso, ya que son trámites presupuestados.

"Hay trámites presupuestados como las incapacidades médicas, como los cambios de actividad y esos no tienen porque estarlos deteniendo", comentó.

El secretario general manifestó que actualmente no se tiene una cifra exacta del adeudo, pero la última nómina que se pagó fue por 37 millones de pesos.

En esta nota
  • SNTE

Comentarios