Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Muertes en Mexicali

Muere sujeto detenido en los separos de la Policía Municipal

Aparentemente el hombre de 41 años de edad murió por un infarto

Un hombre perdió la vida la tarde de este viernes al interior de los separos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) cuando se encontraba detenido.

Fue aproximadamente a las 19:50 horas de la tarde cuando el oficial en turno informó que el sujeto no se movía ni respondía cuando se le dirigía la palabra.

De acuerdo con el parte policiaco, la persona fallecida fue identificada como Carlos Daniel, de 41 años de edad, quien se encontraba en los separos ya que había cometido allanamiento de morada.

Al percatarse el oficial de que el hombre no respondía, se comunicó con el supervisor de turno y el paramédico para brindarle atención médica de urgencia, quien comunicó que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente llegó a las instalaciones el médico que confirmó que el sujeto se encontraba sin vida y que la causa de muerte había sido aparentemente un infarto.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las averiguaciones correspondientes y hacerse cargo del caso.

En esta nota