Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Gobierno de México

Mexicalenses miran viable consulta contra los ex presidentes 

Señalaron que el ejercicio democrático ayudará a tomar una mejor decisión.

Mexicalenses comentaron ver de manera positiva el que se realice una consulta ciudadana para poder enjuiciar a actores políticos y a los ex presidentes de México.

Indicaron que hacer dicho ejercicio democrático ayudará a tomar una mejor decisión, pues consideran que hay opiniones divididas ante el tema.

Otros consideraron que es importante que más gente pueda participar, pues hubo actos de corrupción que no deberían pasar por alto las autoridades.

En este sentido la pregunta expresa a los mexicalenses fue la siguiente: ¿Está de acuerdo en que se lleve a cabo la consulta ciudadana en contra de los ex presidentes?

Estas fueron sus respuestas

El Imparcial: imagen de artículo

"Yo creo que será un desperdicio de dinero y tiempo, pues hagan o no la hagan no los van a enjuiciar, así que a ver que opina la gente, ellos tendrán la última decisión", Martín González.

El Imparcial: imagen de artículo

"Está bien que lo hagan, porque se llevaron muchas cosas y dinero del pueblo, así se que si se puede recuperar algo de lo perdido, está muy bien", Julio Mujica.

El Imparcial: imagen de artículo

"Como es un ejercicio democrático está bien y los resultados arrojarán lo que haya dicho el pueblo, por lo que si se hace, estará muy bien que lo hagan, hay mucho que hablar sobre ese tema", Heriberto Barrera.

El Imparcial: imagen de artículo

"Yo creo que primero debería existir una auditoría para ver los fondos de aquellos ex presidentes, verificar los datos que tengan y sean enjuiciados correctamente", Miguel.

En esta nota