Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Clima Mexicali

Autos Chocolate

Cereso

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Invita Sorteos UABC a participar en el Boletón Universitario

Se realizará hasta el domingo 5 de diciembre. Se pueden adquirir boletos en físico o digitales; su costo es de 450 pesos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Invita Sorteos UABC a participar en el Boletón Universitario(Cortesía)

Invita Sorteos UABC a participar en el Boletón Universitario | Cortesía

La Coordinación de Sorteos de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), invita a todos los bajacalifornianos a participar en el tradicional Boletón Universitario que se realizará desde este día hasta el domingo 5 de diciembre en todo el estado.

Este evento tiene como objetivo la venta de boletos del 88 Sorteo Magno, que en esta edición celebra 50 años cumpliendo sueños.

En el arranque oficial del Boletón Universitario se contó con la presencia de las vicerrectoras de los campus Mexicali y Tijuana, doctora Gisela Montero Alpírez y maestra Edith Montiel Ayala, así como del jefe del Departamento de Planeación y Proyectos del Campus Ensenada, doctor Jesús Everardo Olguín Tiznado, quien asistió en representación de la vicerrectora, doctora Mónica Lacavex Berumen.

Las autoridades universitarias invitaron a la comunidad universitaria y sociedad bajacaliforniana a sumarse a este esfuerzo con el que se apoya a la educación superior de la entidad, ya que todos los recursos económicos recaudados se invierten en el equipamiento de las aulas, talleres y laboratorios; se ofrecen becas, apoyos para el intercambio estudiantil y fortalecimiento de la infraestructura de la máxima casa de estudios.

Te puede interesar: Bajará hasta los cuatro grados el frío en Mexicali

Quienes adquieran su boleto durante el Boletón Universitario o antes del 9 de diciembre, tendrán la oportunidad de participar en el Primer Sorteo de Colaboradores Oportunos que se efectuará el próximo 16 de diciembre donde podrán ganarse un automóvil Tesla modelo Y 2021 o alguno de los cheques por 10 mil, 5 mil o mil pesos.

El coordinador de Sorteos Universitarios, Jesús Issac Cadena García informó que debido a la pandemia se innovaron los procesos de venta de boletos y se implementó una aplicación móvil que permite colocar boletos de forma remota y segura.

Destacó que esta experiencia de compra-venta permite hacer pagos más fáciles y rápidos, así como guardar el boleto en formato digital.

En Mexicali, los stands del Boletón Universitario se encuentran en la explanada de Vicerrectoría, por Bulevar Benito Juárez de 9:00 a 19:00 horas y en el “parque de los hippies” por Lázaro Cárdenas en el ex ejido Coahuila de 10:00 a 16:00 horas.

En Tijuana los módulos están ubicados frente al campus de la UABC y en Bancomer frente al CECUT en horario de 9:00 a 19:00 horas. En Ensenada se ubican en las of icinas de Sorteos en Bulevar Costero #180 y en UABC Valle Dorado de 9:00 a 19:00 horas. En Tecate frente al Teatro Universitario de 10:00 a 18:00 horas.

El Sorteo Magno 88 se realizará 18 de mayo de 2022, con un primer premio por 22 millones de pesos, segundo premio por 3 millones y el tercer premio por un millón de pesos. Adicionalmente, se entregarán 15 cheques de 100,000 pesos, 25 por 50,000 y 957 premios más.

En esta nota

Comentarios