Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Bajará hasta los cuatro grados el frío en Mexicali

Será a partir de lunes cuanto empiece a bajar la temperatura.

Esta semana comenzará un marcado descenso de las temperaturas mínimas en la ciudad de Mexicali, teniendo el termómetro una caída hasta los 4 grados centígrados, advierten los pronósticos del clima.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) menciona que a partir del lunes una vaguada superior y un nuevo frente frío afectarán el noroeste de México, zona donde se encuentra Baja California.

La organización The Weather Channel, precisa que el sábado 11 de Diciembre, la temperatura mínima llegará a los cuatro grados centígrados, baja que se percibirá durante la madrugada, la máxima será de 18 grados centígrados.

El viernes 10 de Diciembre, será otro día helado por la madrugada, ya que la mínima se pronostica de cinco grados Celsius, y la máxima de 21 grados centígrados, con un cielo parcialmente nublado.

El SMN detalla que la temperatura bajará entre los menos cinco a cero grados centígrados en las zonas montañosas de Baja California, donde también habrá heladas a partir del lunes 6 de Diciembre.

En esta nota