Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima Mexicali

Golpe de Calor

Covid-19

Salud BC

Violencia en Mexicali

Bajará hasta los cuatro grados el frío en Mexicali

Será a partir de lunes cuanto empiece a bajar la temperatura.

Avatar del

Por Nicolle De León

Bajará hasta los cuatro grados el frío en Mexicali(Banco digital)

Bajará hasta los cuatro grados el frío en Mexicali | Banco digital

Esta semana comenzará un marcado descenso de las temperaturas mínimas en la ciudad de Mexicali, teniendo el termómetro una caída hasta los 4 grados centígrados, advierten los pronósticos del clima.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) menciona que a partir del lunes una vaguada superior y un nuevo frente frío afectarán el noroeste de México, zona donde se encuentra Baja California.

La organización The Weather Channel, precisa que el sábado 11 de Diciembre, la temperatura mínima llegará a los cuatro grados centígrados, baja que se percibirá durante la madrugada, la máxima será de 18 grados centígrados.

Te puede interesar: Enjambre de sismos sacude a Mexicali durante madrugada

El viernes 10 de Diciembre, será otro día helado por la madrugada, ya que la mínima se pronostica de cinco grados Celsius, y la máxima de 21 grados centígrados, con un cielo parcialmente nublado.

El SMN detalla que la temperatura bajará entre los menos cinco a cero grados centígrados en las zonas montañosas de Baja California, donde también habrá heladas a partir del lunes 6 de Diciembre. 

En esta nota

Comentarios