Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Canaco

Incrementan hasta un 35% las ventas navideñas: Canaco

La presidenta comentó que los comercios presentaron números positivos a comparación del año pasado.

Hasta un 35% en promedio, es lo que incrementaron las ventas navideñas este año en la ciudad, según informes de la Cámara Nacional de Comercio en Mexicali.

Lidia Granados, presidenta de dicha cámara, señaló que estas fueron cifras positivas para sus afiliados, pues giros como la venta de joyería y juguetes, se vieron beneficiados a comparación del año pasado.

La presidenta expuso que también la venta de ropa, calzado y bisutería presentaron dichas mejoras, haciendo que el 2021 fuera una buena temporada.

“Hemos platicado con los comerciantes y nos dicen que este año les fue mucho mejor a comparación del 2020, donde todo el sector económico se miró muy golpeado”. “Pero en esta ocasión, pudimos ver que hubo bastante movimiento en la ciudad, lo cual generó una evidente mejora en la economía local”. “Así que espero que estas buenas cifras, puedan seguir incrementando para todos los comerciantes y así la recuperación tenga mejores avances”, expresó.

CUIDADOS

En lo que respecta a la pandemia, la presidenta Granados señaló que espera que la gente no baje la guardia, y si va a salir a realizar compras, siempre lo haga haciendo uso del cubrebocas.

“Es evidente que estamos contentos porque hubo un incremento en las ventas, pero también deseamos que la gente se cuide pues no nos gustaría más contagios”. “Así que si saldrán a comprar, háganlo con mucho cuidado, siempre cuidándonos los unos a los otros”, comentó.

En esta nota