No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Fomentan el cuidado del planeta y la ecología en Mexicali

Avatar del

Por Raymundo García

Fomentan el cuidado del planeta y la ecología en Mexicali

Fomentan el cuidado del planeta y la ecología en Mexicali

Como lo han hecho desde hace 5 años, Gobierno del Estado, Sistema Educativo Estatal y cadena comercial OXXO, convocan a maestros y alumnos de educación básica y educación especial, de escuelas públicas y particulares, a participar en la Quinta Edición del Premio OXXO a la Ecología “Promoviendo los valores y el cuidado del planeta”.

En éste, se deberá crear un club de ecología por centro educativo compuesto por 20 alumnos y un maestro asesor presentando un plan de trabajo que apoye la mejoría ambiental y la disminución de problemas sociales.

En este sentido, María Guadalupe Reynoso Zendejas, delegada del SEE en Mexicali, felicitó a la empresa por el trabajo colaborativo que realiza con las escuelas generando valores que se forma en los alumnos por el cuidado del medio ambiente.

Asimismo, señaló que en Mexicali existe una matrícula de alrededor de 190 mil alumnos que pueden beneficiarse con las actividades de reforestación, campañas de limpieza y cuidado del medio ambiente que se promueve con este concurso.

Las inscripciones se encuentran abiertas y el periodo termina el 1 de noviembre del presente año, los interesados deben acudir a registArarse a la Delegación del SEE en Mexicali, en Av. de la Industria, No. 291, colonia Industrial. La exposición y premiación de los trabajos será los días 7 y 8 de mayo de 2019.

LOS PREMIOS:

Para el primer lugar: 10 mil pesos a la escuela y mil 100 pesos a cada miembro del club y maestro asesor.

Para el segundo lugar: 7 mil pesos a la escuela y 800 a cada integrante del club y maestro asesor.

Para el tercer sitio 5 mil pesos a la escuela y 600 pesos para cada miembro del club y maestro asesor.
En esta nota
  • OXXO
  • Sistema Educativo Estatal
  • Gobierno del Estado de Baja Ca

Comentarios