Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Fiestas del Sol

Fiestas del Sol: Es Yuridia la reina del ‘desierto’

La originaria de Sonora llegó a la Isla de las Estrellas para refrendar su éxito entre el público cachanilla.

Demostrando por qué sigue siendo una de las voces femeninas mexicanas favoritas, Yuridia regresó a Mexicali para intercambiar con sus fanáticos momentos musicales de su Desierto Tour.

Pasadas las 23:00 horas de este sábado, la cantante sonorense arribó al escenario de la Isla de las Estrellas para cantar ‘Él lo tiene todo’ entre las ovaciones de los asistentes a la feria.

Quienes llenaron la explanada musical de las Fiestas del Sol 2021, para corear cada una de las canciones que han colocado a Yuridia como una de las mejores intérpretes de la música en español en México.

“Buenas noches Mexicali, bienvenidos de regreso al Desierto Tour”, dijo la cantante para arrancar con el resto de la velada con ‘Ahora entendí’.

Acompañada de su grupo de bailarines, cambios de vestuario, su banda musical muy al estilo norteño con sombreros vaqueros, cactus de neón y un gran toro de cristales, Yuridia brindó un recorrido por sus más grandes éxitos como ‘En su lugar’, ‘Irremediable’, ‘Ya es muy tarde’, entre muchos otros.

El Imparcial: imagen de artículo

Pero fue cuando junto a sus bailarines, la sonorense puso a bailar al público al ritmo de ‘No rompas más’ de Caballo Dorado, provocando la emoción y risas entre los asistentes.

En otro momento de la noche, la cantante no se olvidó de sus seguidores LGBT+, cuando al interpretar ‘Señora’ se ondearon banderas con los colores del arcoiris y con la frase “¿Cómo está tu orgullo Mexicali?”, conmocionando a sus fans.

Por una hora con 40 minutos, Yuridia hizo que con su música sus fanáticos se olvidarán por un rato de los malos momentos que se vivieron en el último año y medio en todo el mundo.

En esta nota