GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Mexicali

Búsqueda de Personas

Clima en Mexicali

Incendios en Mexicali

Accidentes en Mexicali

Fiestas del Sol: Cristian Castro dice que el mejor antídoto contra el covid es el canto

El cantante regresó este sábado a los escenarios desde Mexicali.

Avatar del

Por Patricia García

(Uriel Canales)

| Uriel Canales

Emocionado por regresar a los escenarios mexicanos, Cristian Castro inauguró su jornada de conciertos en territorio nacional con su presentación en el Palenque de las Fiestas del Sol de Mexicali el pasado sábado.

“La pandemia ya hay que acabarla con música, hay que destruirla con música, hace falta reunirnos acá para cantar muy bonito, muy sabroso”, comentó Cristian al arribar al ruedo del recinto para regalarle a sus fanáticos una velada muy especial. La cual dio inicio pasada la medianoche, cuando el cantante se plantó en el centro del escenario para interpretar su versión del tema “Mi fracaso”.

Pese a que el público no ocupó ni el 50% de la capacidad del lugar, esto no fue impedimento para ser parte de una noche de mucho romanticismo y grandes ovaciones hacia Cristian.

“Imagina”, “Estoy enamorado de ti”, “He venido a pedirte perdón”, “Con tu amor”, y “Simplemente tu”, fueron algunas de las primeras canciones que sonaron la noche del sábado en el Palenque.

Cuando llegó el momento de interpretar “Lloran las rosas”, Castro explicó que era la melodía favorita de su “mamita”, su abuela Socorro Castro, quien falleciera el año pasado y a quien dedicó dicho tema.

Al mismo tiempo que se tomó el tiempo de acercarse a sus fans para recibir ramos de rosas rojas, besos, abrazos y hasta fotografías.

Con su peculiar sentido del humor, el intérprete bromeó sobre el calor que se sentía en el recinto, ya que las altas temperaturas y la deficiencia de aire acondicionado provocaron su inconformidad.

“¿Antes veníamos en octubre no? ¿Por qué mejor no las hacen en noviembre?”, dijo entre risas, antes de salir del escenario por un momento para cambiarse el vestuario.

Te puede interesar: Benjamín Garibay: Sin miedo a buscar el éxito

Se deja querer

En toda la noche recibió detalles de sus fanáticas, pero fue cuando dos jóvenes caballeros ingresaron al ruedo para obsequiarle flores e incluso, uno de ellos, cantó unas estrofas de “Azul” ante Cristian.

“Cada vez más hombres se acercan a darme flores y eso lo agradezco mucho”, comentó el cantante.

Fue alrededor de las 2:00 am del domingo cuando concluyó el espectáculo con el tema “No podrás” coreado al unísono por sus fans mexicalenses.

En esta nota

Comentarios