Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

El Imparcial / Noticias de Mexicali / COBERTÓN NAVIDEÑO

“Esta será la primera Navidad que pasemos juntos”

Angélica García detalló que poco a poco se han ido haciendo de sus propias cosas.

Avatar del

Por Raymundo García

“Esta será la primera Navidad que pasemos juntos”(Daniel Resendiz)

“Esta será la primera Navidad que pasemos juntos” | Daniel Resendiz

Con la idea de poder pasar su primera navidad a lado de su pareja, es como se encuentra Angélica García, habitante de la colonia Las Hadas desde hace 6 meses.

Señaló que al estar buscando un sitio donde vivir, pudieron rentar un espacio, en el cual poco a poco están logrando hacerse de sus propias cosas, por lo que durante estos días han resentido más las bajas temperaturas.

“No nos habíamos percatado que realmente cada vez está más frío aquí, y como pues apenas vamos empezando, pues ya en la noche si tenemos mucho frío”. “Son pocos los meses que tenemos, adentro hay un calentón pero la verdad no hace mucho, pues de por si dentro de una trailita no podemos hacer mucho, pero pues la idea es mejorar”.

Te puede interesar: “Esta zona siempre ha sido fría”

NAVIDAD

En cuanto a la próxima fecha de navidad, comentó que la idea es pasarla junto a su pareja y cenar dentro de su nuevo hogar.

“Aún no sabemos que vayamos a cenar o que es lo que voy a preparar, es algo que hablaremos en estos días” “La idea es estar juntos, vamos empezando y sabemos que los inicios son así, así que ya veremos que pasará en esta navidad”, comentó.

EN DATOS

•Si desea apoyar puede llevar su donativo a De La Patria 952, Centro Cívico, en LA CRÓNICA, para apoyarlo a través del Cobertón Navideño.

En esta nota
  • Cobertón Navideño

Comentarios