Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

El Imparcial / Noticias de Mexicali / COBERTÓN NAVIDEÑO

“Esta zona siempre ha sido fría”

Don José cuenta que su hogar está edificado desde 1968, expuso que ha podido sentir el paso del tiempo a través de los inviernos.

Avatar del

Por Raymundo García

“Esta zona siempre ha sido fría”(Daniel Resendiz)

“Esta zona siempre ha sido fría” | Daniel Resendiz

Teniendo que soportar las bajas temperaturas en donde dice fue la primer acasa construida en la colonia Las Hadas, es como vive el señor José Guadalupe quien pasa sus tardes tomando el sol en su patio.

Contando que su hogar está edificado desde 1968, expuso que ha podido sentir el paso del tiempo a través de los inviernos, los cuales son más intensos para él.

“Yo ya soy una persona grande, el frío se siente más, todo te duele más y pues yo ando hasta con reumas, así que pues si es difícil”.

“Es por eso que salgo de casa un rato para que me pegue el sol porque de verdad los inviernos son cada vez más crudos para mí”, comentó.

Te puede interesar: Mujer con lesión en pierna soporta frío con solo una cobija

NAVIDAD

El señor Guadalupe, el cual indicó que hace unos años había fallecido su esposa, expuso que la temporada navideña es un momento el cuál ya pasa en soledad.

Expresó que por lo regular son sus hijos quienes pasan a visitarlo y compartirle alguna comida para cenar, para más tarde poder descansar.

“Ya uno estando grande a veces esto de la navidad ya pasa a un segundo plano y pues lo que quieres es descansar y que pase el día”. “Lo más probable es que mis hijos vengan a visitarme y pues comer algo, pues para pasarla tranquilo y pues si frío”, expresó.

EN DATOS

•Si desea apoyar puede llevar su donativo a De La Patria 952, Centro Cívico, en LA CRÓNICA, para apoyarlo a través del Cobertón Navideño.

En esta nota
  • Cobertón Navideño

Comentarios