No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Entregan constancias a diputadas federales electas de Mexicali

Es la primera candidata electa en recibir su constancia de mayoría en Mexicali.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Entregan constancias a diputadas federales electas de Mexicali(Andrea Jiménez)

Entregan constancias a diputadas federales electas de Mexicali | Andrea Jiménez

MEXICALI, B.C.- Las dos candidatas triunfadoras de la elección del pasado 6 de junio en los distritos federales 01 y 02, recibieron su constancia de mayoría por parte del Instituto Nacional Electoral (INE).

Se trata de Yessenia Leticia Olúa González, candidata de Juntos haremos Historia (Morena, PT, Verde) al primer distrito federal, y de Julieta Ramírez Padilla, candidata de Morena al segundo distrito federal, ambos con cabecera en Mexicali.

La entrega de las constancias se llevó a cabo la tarde del jueves, luego de que se terminaran los trabajos de los cómputos distritales de su correspondiente distrito.

Al acudir al Consejo Distrital para recibir su constancia, Ramírez Padilla se mostró emocionada por el resultado obtenido, resaltando su triunfo como resultado del esfuerzo de todos los participantes.

Al ser cuestionada sobre su próximo trabajo en la Cámara de Diputados, la candidata electa dijo que buscará dar continuidad a proyectos de la actual legislatura y que trabajará en conjunto con otros partidos cuando se requiera.

“Todo aquel, sea de cualquier partido político, que desee sumarse a los proyectos de nación que estamos encabezando, que buscan que este país sea un país más justo, más igualitario, pacífico y de libertades, tendrán cabida en este proyecto de transformación” aseguró.

Asimismo, comentó que durante los cómputos distritales realizados se han sumado más de 5 mil votos para Morena, que no fueron contemplados en los resultados preliminares.

En esta nota

Comentarios