Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Delincuencia en Mexicali

Encuentran a hombre baleado detrás de una escuela en Villa Colonial

Al parecer fue agredido un día antes en otra ubicación, según relató a los policías.

MEXICALI, Baja California.- Un hombre herido de bala en una pierna fue atendido por policías y paramédicos a espaldas de una escuela primaria ubicada en el fraccionamiento Villa Colonial, en la zona oriente de Mexicali.

El reporte policial indica que a las 12:50 se recibió una llamada al 911 sobre un hombre lesionado de bala en la avenida De la Jolla y la calle Pasadena Sur, a espaldas de la Escuela Primaria “Pedro F. Pérez y Ramírez”.

Un vecino de la zona encontró tendido en la calle a un hombre de pantalón negro y camisa blanca, quien dijo que tenía una lesión de bala en una pierna, luego de ser atacado la noche antes en otra zona.

Agentes de la Policía Municipal y Ministerial acudieron al sitio y se entrevistaron con Jorge Eleazar Zobampo Medina, de 39 años de edad, mientras era atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

En la atención prehospitalaria, los paramédicos apuntaron que tenía una lesión de bala en la pierna derecha y que el proyectil lo tenía aún alojado en el músculo, por lo que se cree que se trata de un calibre pequeño.

El hombre herido poco dijo a los agentes de la Policía Ministerial sobre la agresión y cómo es que terminó en plena vía pública, atrás de la escuela primaria, con la herida de bala en la pierna horas después de ocurrido el ataque.

Los paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron al área de urgencias del Hospital General luego de atenderlo y estabilizarlo en el sitio; al cierre de esta edición, el hombre lesionado era reportado como estable.

En esta nota