Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Disminuirán temperaturas máximas en Mexicali

La noche del “Grito de Independencia”, el 15 de septiembre, habrá una máxima de 39 grados centígrados, y una mínima de 23 grados centígrados.

Las temperaturas máximas en Mexicali, presentarán una ligera baja durante las primeras semanas del mes de Septiembre, además de probabilidad de lluvia, según los pronósticos del clima para la región.

El Servicio Nacional Meteorológico (SNM), precisa que un canal de baja presión en interacción con inestabilidad atmosférica superior y con los desprendimientos nubosos de la Zona de convergencia Intertropical, continuarán afectando el noroeste.

Es decir, que Baja California, podría experimentar lluvias en los siguientes días, para Mexicali hay un 24% de probabilidad de precipitación para el miércoles 8 y jueves 9 de septiembre.

Si bien, este domingo la máxima será de 43 grados centígrados, conforme avance la semana, la máxima irá disminuyendo paulatinamente, bajando a los 42 el lunes y martes, el miércoles a los 39, y para el jueves y viernes el termómetro llegará hasta los 38 grados centígrados.

La organización del clima, The Weather Channel, explica que la temperatura mínima será de 29 grados Celsius al inicio de la semana, para el sábado 11 de septiembre, la noche se sentirá un poco más fresca, con 25 grados centígrados.

La noche del “Grito de Independencia”, el 15 de septiembre, habrá una máxima de 39 grados centígrados, y una mínima de 23 grados centígrados, con viento a la velocidad de hasta 15 kilómetros por hora, y un 1% de probabilidad de lluvia.

La dependencia federal, precisa que para Baja California, continuará un ambiente caluroso a muy caluroso, con máximas entre los 40 a los 45 grados centígrados.

El Servicio Meteorológico, explica que en el territorio de Baja California, podrían presentarse chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas.

En esta nota