Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

VIH/SIDA

Salud Mexicali

Ayuntamiento de Mexicali

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Aumentará temperatura a 46 grados en Mexicali

Será este jueves 26 de agosto que la temperatura retome fuerza, llegando a los 46 grados centígrados,

Avatar del

Por Nicolle de León

Aumentará temperatura a 46 grados en Mexicali(Javier Gallegos)

Aumentará temperatura a 46 grados en Mexicali | Javier Gallegos

MEXICALI, B.C.- Tras un ligero descenso en la temperatura máxima de Mexicali, el termómetro nuevamente alcanzará los 46 grados centígrados en el transcurso de la siguiente semana, revelan los pronósticos del clima.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), advierte que continuará el ambiente caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste, entre ellas Baja California, en donde las máximas oscilarán entre los 40 a 45 grados centígrados.

Será este jueves 26 de agosto que la temperatura retome fuerza, llegando a los 46 grados centígrados, y la mínima sea de 29 grados centígrados, este es el día más caluroso de la semana, advierte The Weather Channel.

Para el lunes 23 y martes 24, la máxima alcanzará los 41 grados centígrados, la mínima será de 24 y 27 grados centígrados respectivamente, y el cielo permanecerá soleado, solo el lunes hay un 2% de probabilidad de lluvia.

Para el miércoles 25 de agosto, la temperatura máxima subirá a los 44 grados centígrados, la mínima a los 29 grados centígrados, habrá un cielo soleado, sin probabilidad de lluvia, con un 20% de humedad en el ambiente.

A partir del siguiente viernes, habrá una tendencia a la baja en las temperaturas máximas, volviendo a marcar los 44 grados centígrados, hasta llegar a una máxima de 42 el domingo 29 de agosto, detalla la organización del clima.

El SMN advierte que para el 23 de agosto, dos canales de baja presión, el primero sobre la Sierra Madre Occidental y el segundo sobre el oriente y sureste del país, ambos en interacción con divergencia en altura ocasionarán chubascos y lluvias.

“Lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo sobre entidades del noroeste”, detalla la dependencia federal.

En esta nota

Comentarios