Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

VIH/SIDA

Salud Mexicali

Ayuntamiento de Mexicali

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tiene Mexicali alta posibilidad de lluvia mañana

La nueva onda tropical ocasionará chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes sobre entidades del noroeste.

Avatar del

Por Nicolle De León

Tiene Mexicali alta posibilidad de lluvia mañana(Javier Gallegos)

Tiene Mexicali alta posibilidad de lluvia mañana | Javier Gallegos

Para el siguiente lunes 30 de agosto, hay un 95% de probabilidad de lluvia en Mexicali, esto a consecuencia del huracán “Nora”, que se aproxima a la línea de costa del Pacífico central mexicano.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), señala que tanto sábado y domingo, no hay probabilidad de lluvia en Mexicali, y los vientos tendrán una velocidad de 5 a 15 kilómetros por hora en Mexicali.

La temperatura en la capital, se mantendrá con una máxima de 46 y 45 grados centígrados en sábado, domingo y lunes, y una mínima de 32 grados centígrados, mientras que el martes, la máxima caerá a los 43 grados centígrados, precisa el SMN.

La dependencia federal, explica que durante viernes y sábado, la extensa circulación de “Nora”  en el pacífico, dos canales de baja presión y una nueva onda tropical ocasionará chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes sobre entidades del noroeste.

Te puede interesar: "Nora" alcanza categoría de huracán

El sábado “Nora” bordeará lentamente las costas del Pacífico Central Mexicano, ocasionando extensas bandas nubosas, que aportarán abundante entrada de humedad hacia Baja California.

El SMN describe que el domingo 29 de agosto, habrá intervalos de chubascos de 5.1 a 25.0 milímetros en Baja California, con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora.

Para el lunes 30, pronostica intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes de 25.1 a 50.0 milímetros en Baja California, con rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora.

El martes 31 de agosto, la dependencia del gobierno federal, advierte de lluvias puntuales muy fuertes de 50.1 a 75.0 milímetros, en el territorio de Baja California.

En esta nota

Comentarios