Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Bosque de la Ciudad

Disfrutan mexicalenses del nuevo Safari en el Bosque de la ciudad

Comentaron que tener una actividad al aire libre después de la cuarentena, los hace sentirse vivos.

MEXICALI, B.C.- Con muestras de emoción y ganas pasarla bien, decenas de mexicalenses se dieron cita para vivir la nueva experiencia del safari, la nueva atracción dentro del bosque y zoológico de la ciudad.

Fue alrededor de las 9:00 horas cuando los cachanillas, preparados como si fueran a entrar a la sabana africana, llegaron puntuales a las puertas del recinto, donde ya estaba personal del lugar, esperando que diera inicio la atracción.

Cada automóvil fue colocado en diferentes secciones para mantener el orden de entrada, dentro de los cuales se podían observar a los más pequeños de la casa sonriendo por querer ser partícipes de ver a los animales más de cerca.

Algunos de ellos traían gorras con estampados de diferentes animales, además de portar su cubrebocas al igual que sus padres, quienes parecían estar más emocionados por ingresar al Safari.

La administración dividió en dos estaciones el ingreso a la atracción, donde primero les dan gel antibacterial a los integrantes del carro, para después pasar a que les descontaminen el carro por fuera, y así procurar que se cumplan los protocolos sanitarios.

Oportunidad de divertirse

Fue en ese momento, donde se aprovechó para platicar con las familias, quienes expresaron querer empezar ya con el recorrido, pues deseaban ya tener un momento en familia fuera de casa.

La familia López, quienes venían en una camioneta tipo Jeep, expresaron sentirse cómodos de salir a la calle en familia, pues los niños solían aburrirse dentro de la cuarentena.

"Es algo recreativo, el proyecto va dirigido a los niños de la casa y pues como padres estamos contentos de traerlos, porque así se distraen y pasamos un momento en familia", mencionó.

De igual forma, la familia del señor Antonio, señaló que ellos ya esperaban el momento de hacer algo diferente y que la propuesta del Safari les dio mucha satisfacción.

"La verdad es algo bonito el poder realizar una actividad en Mexicali después de tanto tiempo estar permaneciendo dentro de la cuarentena".

"Así que con los niños y la familia pues era necesario quitarse el estrés y disfrutar de ver a los animales de una nueva manera, pues es algo que nunca habíamos visto dentro de la ciudad".

"Por lo que la verdad recomendamos que pasen un buen momento en familia, y que sobre todo se sigan cuidando para que más actividades se vuelvan a abrir", comentó.

En esta nota