Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Ayuntamiento de Mexicali

Dejará administración municipal 15 obras en ejecución

Será la próxima administración, que entra el 1 de octubre, la encargada de dar término a estos proyectos.

Entre 15 o 16 obras en ejecución quedarán para que sea la siguiente administración municipal quien las termine, dio a conocer la directora de Obras Públicas en Mexicali, Georgina Wilhelmy Woolfolk.

Además de la recién iniciada obra en la avenida San Pedro Mezquital, que durará varios meses, la funcionaria señaló que hay obras activas en Rio Presidio, ampliación Santo Niño y la colonia Nacionalista, además de en los ejidos Yucatán y Villahermosa en el Valle de Mexicali.

“Son varias obras las que dejaremos, aproximadamente 15 o 16” comentó la entrevistada “en el total de la administración fueron aproximadamente 490 o 500 millones de pesos, 146 obras”.

Por otra parte, Wilhelmy Woolfolk indicó que se dejará una parte del recurso federal destinado a obra sin ejecutar, el cual deberá ejercer o al menos comprometer la siguiente administración municipal antes del 31 de diciembre de este año.

“Traemos algunos, no sé, 10 o 15 millones de pesos que quedarán para entrando la próxima administración” dijo.

También queda pendiente la rehabilitación del “Puente Pando”, ubicado en Lázaro Cárdenas y Gómez Morín, que se plantea terminar a finales del mes de octubre o en noviembre.

En esta nota