Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Canirac

Canirac: Continuamos trabajando al 75% y con todas las medidas sanitarias

El presidente de la cámara restaurantera señaló que seguir con los lineamientos es fundamental para que continúe el trabajo en la ciudad.

Restaurantes continúan trabajando al 75% de su capacidad, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) de Mexicali.

Raúl Vázquez señaló, que al continuar en semáforo amarillo, su deber es seguir trabajando con los lineamientos sanitarios, si es que desean seguir activos.

Expresó que durante estas semanas han visto un repunte en sus restaurantes afiliados, esto debido a la entrada de las vacaciones de verano.

"Nosotros seguimos con los lineamientos, el protocolo de mesa segura es algo que permite que el comensal pueda sentirse en confianza dentro de nuestros establecimientos"

"Por lo que es importante que la gente siempre verifique que todo se está siguiendo en orden, pues no podemos bajar la guardia", indicó.

Momento de espera

El presidente de Canirac Mexicali, comentó que ante la continuación del semáforo amarillo amarillo, lo que resta es esperar a que la situación mejore para todos los segmentos comerciales de la ciudad.

"Sabemos que no es fácil trabajar así, pero debemos dar gracias porque se sigue generando empleo y eso es importante"

En esta nota