Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Música

Cachanilla hace reggaetón con Lucía Méndez

El cantante y compositor JeyB, comentó que colaborar con ella fue algo que le causó satisfacción, pues debido a la pandemia, la industria musical se detuvo un poco.

Con ganas de que puedan escuchar la nueva canción que realizó junto a la cantante y actriz Lucía Méndez, es como se encuentra “JeyB”, cantante y compositor mexicalense quien de manera reciente trabajó en el sencillo “Se te acabó tu fiesta”.

Combinando el género urbano del reggaeton e imprimiéndole un toque juvenil, JeyB junto con Leo Valens, productor musical cachanilla, mencionó que colaborar con Lucía Méndez fue algo que le causó satisfacción, pues la industria musical se detuvo un poco debido a la pandemia.

JeyB señaló que al tener más de 10 años trabajando en el medio artístico, comentó que alrededor de 5 años tuvo la oportunidad de conocer a la actriz, sin saber que después de un tiempo, trabajaría con ella en una canción.

“En el 2016 estuve firmado con Televisa Música, entonces había una novela llamada sueño de amor e íbamos a grabar un tema con Lucía, pero debido a asuntos personales tuve que regresar a Mexicali”.

“Ya había estado con ella ensayando y todo eso, pero pues siempre mantuve el contacto con ella y la saludaba de vez en cuando” “Pero ya esta canción que nos tocó producir, ella ya la había sacado en mariachi y aunque le estábamos reversionando otra canción, ella decidió que trabajáramos exactamente con la de se te acabó tu fiesta”, señaló.

BEAT URBANO

JeyB expresó que el reggaetón al ser un género que no había cantado Lucía Méndez, no sabía que era lo que podía suceder, por lo que su sorpresa al final fue que ella se enamoró del ritmo.

“No pensábamos que iba a pasar pero fue un gusto saber que le gustó, siendo algo muy curioso que debido a la pandemia, no tuvimos contacto en persona y todo fue a través de mensajes”. “Y pues saber que dijo que le encantó y que ya quiere que salga, pues así es como tuvimos contacto con su disquera”, comentó.

MÚSICA EN PANDEMIA

El joven JeyB, quien mostraba entusiasmo ante su reciente proyecto, señaló que el poder hacerlo, hicieron que regresaran en él, todas aquellas ganas de seguir colaborando pues durante la pandemia, el trabajar fue complicado.

“La pandemia me dejó sin trabajo estando en Ciudad de México trabajando para el programa Hoy de Televisa, así que pues muchas cosas se cancelaron y tuve que buscar la manera de seguir sobreviviendo”

“En ese entonces estuve haciendo un programa por streaming con mi amiga Cynthia Klitbo, el cual nos mantuvo ocupados haciendo entrevistas, por lo que siempre intenté estar activo”. “Así que ahorita que estamos regresando a todo este entorno nuevamente, pues causa emoción, ya que pues a esto me dedico y que mejor que poder hacer lo que más te gusta”, comentó.

En esta nota