Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Negligencia médica

Atiende fiscal regional a familiares de la estudiante fallecida Michelle Benítez

Informa la Fiscalía Regional de Mexicali avances en el caso de su muerte.

El Fiscal Regional de Mexicali, Pedro Ariel Mendivil García, recibió al padre y familiares de Michelle Benítez, la joven de 22 años que perdió la vida el pasado 23 de julio durante una intervención quirúrgica.

Mendivil García dijo que el Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, lo instruyó a que les brindara la atención, además de enviar su condolencia a tan irreparable pérdida.

Reiteró el apoyo total y contundente para trabajar en el tema, pues se trabaja la integración de la carpeta para que de manera puntual se le haga justicia a Michelle lo más pronto posible.

Los familiares, acompañados de su presentante legal, Emiliano Reyna, agradecieron la atención de la Fiscalía General del Estado, y reconoció que se ha llevado a cabo una investigación diligente en los plazos.

“Esta manifestación que está realizando la familia no es por un tema de inconformidad, sino al contrario de agradecimiento en este caso, vamos a estar apoyando a la familia para que este hecho no quede impune y que realmente exista una reparación del daño integral y que los responsables respondan por su acto”, explicó.

Por su parte, Miguel Benítez, padre de Michelle, reconoció el apoyo que ha brindado la Fiscalía y dijo confiar plenamente en la institución en que se hará justicia.

Al finalizar, Mendivil García comentó que la dependencia busca mantener una comunicación directa con la familia de las víctimas y analizar con ellos información relevante de anexar a la carpeta de investigación.

En esta nota