Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Adopción de mascotas

Arranca en septiembre construcción de albergue “Mily”

Se trata de la primera etapa del proyecto, que tendrá un costo aproximado de 2.5 millones de pesos.

Entre el 15 y 16 de septiembre dará inicio la construcción de la primera etapa del albergue para mascotas “Mily”, informó la regidora mexicalense María Cristina Mares Vejar.

La edil municipal reveló que de acuerdo al cronograma de licitación de la obra, en esta fecha se hará la colocación de la “primera piedra” del proyecto, y que esta primera parte está programada para concluir este año.

“En este septiembre iniciará ya la primera etapa de los 2.5 millones de pesos que se invertirán en el albergue Mily” afirmó “se tiene programado que se concluya a mediados de noviembre”

Según indicó la entrevistada, será ya el 24 Ayuntamiento de Mexicali el encargado de la conclusión de la obra, así como dar el paso para la segunda etapa de la construcción y continuar el proceso.

Fue en enero de 2021 cuando se anunció de forma oficial el proyecto del albergue para mascotas “Mily”, con el que se plantea brindar atención médica a perros y gatos en situación de calle para que puedan ser adoptados.

El proyecto ejecutivo del albergue consiste en una construcción de 6 mil 500 metros cuadrados, y se calcula un costo total aproximado de 10 millones de pesos para su elaboración.

En esta nota