Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Columnas / Columna Mexicali

La ideologización y sus consecuencias

Una de las características de un régimen socialista de izquierda, es la imposición en sus políticas públicas de la ideología de género.

Una de las características de un régimen socialista de izquierda, es la imposición en sus políticas públicas de la ideología de género. ¿Cuáles son las consecuencias para la sociedad de un país que es gobernado en base a esta ideología?

En una entrevista hecha por el director de cine norteamericano Oliver Stone a Vladimir Putin, éste le pregunta ¿Cómo es posible que en Rusia no se pueda difundir la ideología de género en las escuelas y no se pueda hacer proselitismo homosexual? La respuesta de Putin es ejemplar: En Rusia no se persigue, encarcela, ni discrimina a ningún adulto por ser homosexual, hay deportistas, actores, artistas homosexuales, y nadie los persigue ni discrimina. Pero, no vamos a tolerar que adoctrinen a los niños, en una ideología que es contraria a la familia, porque la base de esta nación, es LA FAMILIA. Si el niño se convierte en adulto y a los 18 años decide ser homosexual, es una decisión suya, pero, que la familia sea destruida desde abajo, haciendo proselitismos con niños que no tienen el criterio suficiente para decidir en un sentido o en otro, nunca lo permitiremos. Podemos estar en desacuerdo con Putin en otras cosas, pero en esto tiene toda la razón.

Esta ideología, no solo destruye la familia, también impone el aborto, a través del eufemismo “salud sexual y reproductiva”. Esto por dos razones: Una, el aborto es un negocio billonario para las clínicas, farmacéuticas y distribuidoras de insumos abortista y la otra, más peligrosa: destruir a las naciones. ¿Cómo? Con el control demográfico. No hay nación ni cultura que pueda sobrevivir con un crecimiento demográfico inferior al 2.5%. Hasta el 2.3% se tiene posibilidad de una reacción, todavía reversible, en una generación. A partir del 2% no hay esperanza, cualquier cultura o nación está condenada a desaparecer. Esta ideología va a conseguir que Europa la que hoy conocemos, desaparezca en una generación. Un ejemplo es España.

Ese país, tiene una tasa de crecimiento de 1.1%, han matado más de un millón de criaturas en el vientre de sus madres. En cambio, la tasa de crecimiento de los musulmanes en España es de 8.1%. Con estas cifras, ¿Quiénes creen que a corto plazo dominarán España? Además, esta ideología es utilizada como una coerción del Banco Mundial, a los países que solicitan préstamos y ayuda económica. Es decir, si no aplican esta ideología en su país, le son negados los apoyos.

Desgraciadamente los mexicanos estamos en una situación difícil. El actual gobierno está involucrado al 100% en esta ideología. De igual forma, el llamado Frente Amplio por México. El PAN, que en sus inicios plasmó principios en defensa de la vida y la familia, hoy se acomoda “convenientemente” al PRI, su eterno enemigo y al PRD, partido aliado al Foro de Sao Paulo cuyos lineamientos están basados en la Ideología de Género.

Solo con un milagro, la unión y congruencia de los mexicanos, podremos liberarnos de este gran peligro para lograr cambiar para bien, un futuro que hoy no se visualiza nada alentador para las nuevas generaciones.

¡Mujer mexicana forja tu Patria!

* La autora es consejera familiar.

En esta nota