Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

VIH/SIDA

Salud Mexicali

Ayuntamiento de Mexicali

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas de Mexicali: Enrique Burgos se incorpora al equipo emplumado

Avatar del

Por Redacción/GH

Águilas de Mexicali: Enrique Burgos se incorpora al equipo emplumado(cortesía)

Águilas de Mexicali: Enrique Burgos se incorpora al equipo emplumado | cortesía

El lanzador derecho, Enrique Burgos, es anunciado por el Club Águilas de Mexicali como uno de sus refuerzos importados para la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO.

Con experiencia en Las Grandes Ligas, el panameño viene a fortalecer aún más el staff de relevistas emplumados en busca de mantener los juegos en la línea en las últimas entradas.

Enrique Burgos perteneció a la organización de los Diamondbacks de Arizona, con quienes debutó en la gran carpa el 29 de abril de 2015, enfrentado a los Rockies de Colorado cuando tenía 24 años de edad. 

En la temporada 2017-2018, vivió su primera experiencia en ligas invernales al incursionar en la Liga Dominicana con Las Estrellas Orientales, debutando en la Liga ARCO en la campaña 2019-2020 con Los Yaquis de Cd. Obregón dejando récord de 1-0 en ganados y perdidos con efectividad de carreras limpias admitidas (ERA) de 1.04.

Recientemente acaba de terminar participación con Los Leones de Yucatán (LMB), donde contribuyó para que su equipo lograra el campeonato de la Zona Sur, siendo de los brazos de confianza en el staff de relevistas.

Los Águilas de Mexicali se siguen reforzando en miras del inicio de su participación en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, al medir fuerzas con Los Naranjeros de Hermosillo en las jornadas inaugurales que se jugarán el 5 de octubre en el Estadio Sonora y el jueves 7 en El Nido de Los Águilas

En esta nota

Comentarios