Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Delincuencia en Mexicali

Caravana Migrante

Puente Pando

STPS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas de Mexicali regresa con tono blanco para su uniforme principal

El equipo emplumado presentó el primero de seis jerseys que utilizarán en la temporada venidera de la Liga Mexicana del Pacífico.

Avatar del

Por ANTONIO DE LA TORRE

“La gente nos ha estado pidiendo una jersey blanca, por eso creímos que era el momento perfecto para sacarla”, destacó Murillo.(Cortesía)

“La gente nos ha estado pidiendo una jersey blanca, por eso creímos que era el momento perfecto para sacarla”, destacó Murillo. | Cortesía

Volver a los orígenes y alentar el regreso de la afición cachanilla al Nido es el sentimiento que busca evocar el Club Águilas de Mexicali con el regreso del tono blanco a su uniforme principal.

El equipo emplumado presentó el primero de seis jerseys que utilizarán en la temporada venidera de la Liga Mexicana del Pacífico.

El blanco tiene muchos significados, pero el principal es volver al uniforme clásico tras tres años sin hacerlo, luego que la fanaticada local no pudiera asistir al estadio el año anterior por la pandemia del Covid-19.

La directora creativa de Águilas, Ana Lucía Murillo, recalcó el por qué decidieron volver al tono alba.

“En Mexicali el año pasado, la afición no pudo asistir, obviamente por la pandemia. Y este año queríamos regresar a la tradición de  regresa al Nido de los Águilas y queríamos que los uniformes reflejaran ese sentimiento”, expresó.

Te puede interesar: Águilas de Mexicali inician pretemporada

Luego de dar a conocer el uniforme principal, cada semana se anunciarán tres jerseys más, uno para gira (azul) y el alterno (rojo), además del ya tradicional rosa. En octubre y noviembre se lanzarán dos casacas más de edición especial.

“La gente nos ha estado pidiendo una jersey blanca, por eso creímos que era el momento perfecto para sacarla”, destacó Murillo.

En esta nota

Comentarios