Ahora puedes leer las noticias de la edición que elijas.

Sostendrán reunión Jaime Bonilla y 'Kiko'  por transición estatal
En el evento protocolario, directivos, académicos y colaboradores de este programa realizaron la liberación de los ejemplares de totoaba en la playa del Campo No. 1, ubicado al norte de San Felipe y cerca de donde se construyó el centro del fallido programa “Vaquita CPR”.
Totoaba

Liberan más de 4 mil totoabas en el Alto Golfo

Por Saúl Martínez

-
 Recordó que desde la aprobación del refinanciamiento a la deuda el sector empresarial hizo un análisis técnico del dictamen, donde señalaron que al entrar en este esquema se perderían beneficios en créditos importantes para el estado.
Actualmente, la Facultad de Ciencias Marinas en Ensenada tiene una capacidad anual para generar de 40 mil a 50 mil crías, explicó David Conal True, jefe del programa de reproducción de la totoaba.

Lo más visto

2
3
6
7

Más Noticias

Encuesta

¿Usted ya realizó la revalidación de placas de su vehículo?

El 30 de junio vence el plazo para el pago de la tarjeta de circulación, y aún falta el 30% de los vehículos en el Estado.

Foto de Miguel Ángel Lino
Miguel Ángel Lino

Plebe

Caminaba bajo el abrasador sol mexicalense (abrasador con ese de brasa y no con zeta de abrazo) cuando escuché a un sufrido vigilantes afuera de un local cerrado quien platicaba con un “viene-viene” del estacionamiento de X plaza comercial. Y le decía: “De repente, ¡que se me viene encima la plebada!”

Foto de Zona Sísmica
Zona Sísmica

Zona Sísmica

Al refinanciar la deuda, el gobierno que encabeza Francisco Vega de Lamadrid prácticamente dejará con las manos atacas al gobierno entrante que encabeza Jaime Bonilla Valdez, en varios temas.

Foto de Anita B. de Ochoa
Anita B. de Ochoa

Dios los hace y ….

Un fenómeno frecuente en nuestro mundo es la fabricación de ídolos de barro,  en apariencia perfectos, que tarde o temprano caen, y demuestran su asquerosa realidad.

Foto de Zona Sísmica
Zona Sísmica

Zona Sísmica

Será hasta el próximo 27 de junio cuando se desarrolle la próxima sesión ordinaria de Congreso del Estado y se escuche en cuanto a la selección del próximo comisionado o comisionada Estatal de los Derechos Humanos, así como los consejeros del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Gubernamental de Baja California, no hay nada claro.

Lo Curioso

Ver más

Policiaca

Ver más

México

Ver más

Mundo

Ver más

Espectáculos

Ver más

Galerías

Ver más