GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Youtuber relata cómo fue detenido en un retén en territorio de "El Chapo"

Explica cómo un pequeño sombrero colgado en el espejo retrovisor de su camioneta casi le cuesta la vida.

Avatar del

Por El Universal

Explica cómo un pequeño sombrero colgado en el espejo retrovisor de su camioneta casi le cuesta la vida.(Captura de video)

Explica cómo un pequeño sombrero colgado en el espejo retrovisor de su camioneta casi le cuesta la vida. | Captura de video

SINALOA.- El municipio de Badiraguato, en el estado de Sinaloa, es la tierra natal de Joaquín "El Chapo" Guzmán y es vigilado constantemente por integrantes del Cártel de Sinaloa, que instalan retenes en las entradas y salidas.

En uno de estos retenes precisamente, fue donde el youtuber Carlos Bello, también conocido como "Soy Mirrey", se llevó un enorme susto tras ser confundido como un miembro de "La Mayiza" a causa de un pequeño detalle que llevaba en el vehículo en que viajaba.

Bajo la frase "este pequeño sombrero me salvó la vida en Sinaloa", el youtuber relató a través de su cuenta de TikTok cómo un pequeño sombrero colgado en el espejo retrovisor de su camioneta casi le cuesta la vida cuando iba rumbo al municipio de Badiraguato.

Resulta que aquí don pende.. andaba manejando hacia Badiraguato sin querer porque me perdí… Entonces me pararon en un retén falso, de pura suerte no me cague porque ya había ido al baño antes.

Entonces me revisaron bien, me dijeron que qué pedo, que qué hacia un chilango ahí y me preguntaron si era de la mayiza o de la chapiza, a lo que yo respondí ‘yo soy de los buenos’".

Te puede interesar: Lilly Téllez critica a AMLO: "A Alazraki le dice hitleriano y al Chapo Guzmán le dice señor"

El joven indicó que él no tenía conocimiento de que si llevas uno de esos pequeños sombreros en tu vehículo supuestamente perteneces al grupo comandado por los hijos de Ismael "El Mayo" Zambada.

Para quien no sepa quién es ‘El Mayo’ Zambada, es una persona muy famosa en Culiacán y es amiguito de Joaquín Guzmán", explica.

Contó que cuando los hombres que lo detuvieron se dieron cuenta del adorno que colgada de su retrovisor, él se sorprendió porque ese pequeño objeto podría costarle la vida.

Y me dijeron ‘¿y ese sombrerito qué rollo, viejo?’, yo en ese punto estaba de no mames un sombrerito me va a costar la vida, ¿en serio? he arriesgado mi vida haciendo mil y un pendejadas".

Un chico entre ellos lo reconoció

Al concluir su relato, Carlos Bello señaló que una persona que se encontraba entre quienes lo retuvieron lo reconoció y lo salvó.

Afortunadamente había un chavito dentro de ellos y me reconoció y dijo: ‘no este vato es inofensivo, hace videos y es empresario y todo bien, es buena persona".

 

La pequeña anécdota del también tiktoker generó muchos comentarios, entre ellos hay quienes señalan que en realidad el sombrerito no le salvó la vida, sino el chavo que lo reconoció. También hay quienes comentan que la historia es inventada y una mentira.

La grabación, publicada el pasado 21 de junio, cuenta con más de 13 millones de reproducciones y más de mil me gusta.
 

En esta nota

Comentarios