Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

Sinaloa: Encuentran los restos de tres personas en fosa clandestina de Ahome

La Fiscal del Estado desmintió las primeras versiones que hablan de seis cuerpos sepultados en forma clandestina.

Avatar del

Por El Universal

La Fiscal del Estado desmintió las primeras versiones que hablan de seis cuerpos sepultados en forma clandestina.(Archivo / Ilustrativa)

La Fiscal del Estado desmintió las primeras versiones que hablan de seis cuerpos sepultados en forma clandestina. | Archivo / Ilustrativa

AHOME, Sinaloa.- Sara Bruna Quiñonez Estrada, la Fiscal General del Estado, comentó que en una fosa clandestina frente a la comunidad del ejido 20 de noviembre, en el municipio de Ahome, fueron encontrados los restos de tres personas, cuyo sexo no se ha establecido hasta el momento.

Señaló que tras una llamada anónima, los peritos arribaron al lugar donde se recolectaron cráneos y algunos restos humanos, por lo que médicos forenses iniciaron las labores con el fin de identificar a las víctimas.

Quiñonez expuso que es apresurado adelantar datos referentes al hallazgo de esta fosa clandestina, puesto que se analizan los restos y algunas evidencias ubicadas en la fosa clandestina, para determinar el tiempo que permanecieron sepultados en forma clandestina y de qué manera fallecieron.

Te puede interesar: Feminicidios: Hallan 4 mil 600 restos óseos en casa del “caníbal” de Atizapán Andrés Filomeno Mendoza Celis

La funcionaria desmintió la versión que se divulgó en forma inicial en el sentido que se trataban de seis cuerpos sepultados en forma clandestina, en terrenos del ejido 20 de noviembre, en el municipio de Ahome.

En esta nota

Comentarios