Tendencias
Cintilla de tendencias

Alerta Cofepris

Vicente Fernández

Tren Maya

Guerra en Ucrania

VIRAL TIKTOK: Mujer utiliza un guante apara acariciar a su perro


El animal estaba encantado con esta nueva técnica de recibir amor

Avatar del

Por Redacción/GH

Perrito disfruta de las caricias de su dueña(TikTok)

Perrito disfruta de las caricias de su dueña | TikTok

Los perros se han catalogado como “el mejor amigo del hombre” esto gracias a la fidelidad y el gran amor que muestran hacia sus dueños, por lo menos así lo han dejado ver en distintos videos publicados en redes sociales.

Como en la siguiente historia en el que un perrito estuvo consentido por su dueña, y la escena se viralizó en TikTok, por la manera en que reaccionó el animal ante los cariños que le dio la mujer.

Al parecer la dueña del canino, suele tenerlo muy consentido y constantemente la hace cariños con sus manos, pero en esta ocasión como se encontraba con labores del hogar, lo realizó pero con guantes especiales.

 

La usuaria @ochoa.aq compartió el video en el que el perrito se queda a un lado de su dueña, para que esta reaccione y lo acaricie, en ese momento la mujer traía puesto los guantes, se los dejó y comenzó a masajear a su mascota.

El canino pasaba un momento agradable con su ama, que no quería dejarla ir, actualmente la grabación tiene más de 800 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “necesito más”, “te amo perrito que le gusta que lo acaricien”, “la abuelita se cansa”.

En esta nota

Comentarios