Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Presume vida de lujos con su “sugar daddy”; la critican

Peter es un jugador profesional lo que le ha dado una vida llena de posibilidades, mismas que comparte con Alyssa.

Avatar del

Por Redacción/GH

Presume vida de lujos con su “sugar daddy”; la critican(TikTok)

Presume vida de lujos con su “sugar daddy”; la critican | TikTok

Las relaciones entre personas con gran diferencia de edad se ha vuelto algo común de ver en las redes sociales, es decir los “sugar mommy” o “sugar daddy”.

Al hablar de lo que significa Sugar Daddy, corresponde a una persona (generalmente hombre) que se encuentra en una relación con una persona mucho menor que él, en donde el dar y recibir regalos, dinero y otras cosas se vuelve un factor importante, esto con la idea de asegurar o lograr una seguridad económica.

Este es el caso de Alyssa Renee, de 23 años, quien a través de sus diferentes redes sociales ha compartido la vida que lleva a lado de su novio Peter, 34 años mayor que ella, indica Milenio.

Te puede interesar: México, el país con más "sugar daddys", según app de citas

Esta pareja se conoció hace tres años gracias a una aplicación de citas, asegurando que tuvieron una química increíble desde la primera cita. Alyssa ha asegurado que aunque él tiene 57 años, eso no ha sido impedimento alguno para su relación.

 

“Siempre me han atraído los hombres mayores; la gente piensa que solo me gustan los hombres mayores que mi padre, lo que no es cierto porque cuando tenía 18 años, tuve múltiples relaciones con personas mayores de 20 años, hasta los 40”

La pareja, recientemente se han comprometido con lo que Peter aseguró que “ella es demasiado bonita para trabajar”.

Peter es un jugador profesional lo que le ha dado una vida llena de posibilidades, mismas que comparte con Alyssa. Ella por su parte, ha recibido muchas críticas por salir con personas mayores ya que argumentan que solamente busca su bienestar material.

"Tenía dudas de que la gente nos mirara pero ahora me siento muy cómoda con el afecto público hacia él y somos como cualquier otra pareja. Disfruto de las fiestas en la piscina, los clubes nocturnos, los conciertos y los festivales. A Peter le encanta ir a todos estos porque es muy joven de corazón y está lleno de energía".

En esta nota

Comentarios