Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIRAL: Joven finge "ahogarse" y esta fue la reacción de su mascota


El hombre decidió asustar a su mascota

Avatar del

Por Redacción/GH

Perrito conmueve en redes sociales(TikTok)

Perrito conmueve en redes sociales | TikTok

No cabe duda que los perros son capaces de hacer lo que sea con tal de ayudar a sus dueños, muchas momentos de este tipo han logrado viralizarse en redes sociales y hasta muchos de ellos encontrar la fama.

Por medio de la plataforma de TikTok se publicó un video en el que un hombre y un perro conmovieron a los internautas por una escena que montaron durante su estancia en una playa de México.

El usuario @Fabbave se encargó de publicar el video en su cuenta donde se puede ver como uno de sus compañeros se encargó de grabar el momento de actuación.

 

En el video se puede ver como el joven se encuentra nadando a lado de su mascotas, pero fingió haberse desmayado con el objetivo de ver la reacción que tendría, pero lo que pasó fue que el canino se subió sobre su espalda para descansar un rato.

Actualmente el video tiene más de 400 mil reproducciones en la red sociales y miles de reacciones por parte de los usuarios:“El perrito vio la oportunidad y la aprovechó”, “Es el video más gracioso que he visto en mi vida”, fueron algunos de los comentarios.

En esta nota

Comentarios