Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: 'Chucho' cumple sueño y canta "Castillos" junto a Amanda Miguel

Tras el video viral, la cantante argentina invitó a Chucho a su próximo concierto, haciéndole la promesa de cantar Castillos.

HERMOSILLO, Sonora.- Sin duda alguna muchas personas recuerdan al niño 'Chucho' que se hizo viral después de ser grabado interpretando con mucho sentimiento una canción de Amanda Miguel.

Por ello, ahora la cantante cumplió el sueño del menor y lo invitó a cantar juntos en el Auditorio Nacional la singular canción.

Viral

Recordemos que la interpretación con tanto sentimiento del menor hizo que millones de personas lo voltearan a ver y su video llegó a manos de la cantante quien lo sin dudarlo aseguro que lo quería conocer.

Tras el video viral, la cantante argentina invitó a Chucho a su próximo concierto, haciéndole la promesa de cantar Castillos con ella. Ante la invitación, el pequeño posteo en TikTok su confirmación al evento.

Por ello, ahora 'Chucho' volvió a ser tendencia al presentarse en el escenario del Auditorio Nacional junto con Amanda miguel.

"Este es un momento especial para mí, porque muchas cosas sucedieron en mi vida y una de ellas quiero compartir con ustedes y con este niñito que se llama Chucho, con él pasó algo increíble porque mis canciones tienen ese sentimiento que hace que también los niños se emocionen con mi música, así que no tengo más que agradecimiento... que los niños canten mis canciones es un honor... te recibimos con un aplauso enorme", dijo la intérprete


El menor tenía consigo un peluche del Dr. Simi caracterizado de la intérprete de “Él me mintió”. Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó en redes y acumula más de 3 millones de reproducciones.

En esta nota