Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: Atleta mostró sus habilidades en un parque

El joven tuvo que buscar lugar para practicar 

Debido a la pandemia por Covid-19 muchos deportistas, acróbatas y gimnastas tuvieron que buscar un lugar seguro para poder seguir con sus entrenamientos.

Así lo hizo un atleta talentoso que decidió grabarse a si mismo, mientras practicaba sus increíbles giros y vueltas en algunos soportes que se encontraban en un parque.

Bjarke Hellden, de 30 años, originario de Dinamarca, se ha destacado por ser un atleta freerunning que se ha hecho popular por sus increíbles acrobacias que hace en público.

El joven mezcla un poco de freerunning con habilidades de gimnasia y calistenia, con ayuda de su cámara ha decidido captar algunas escenas donde muestra sus volteretas y giros en las barras.

“Disfruto de la sensación de libertad cuando las cosas difíciles se vuelven fáciles, que las cosas que antes parecían imposibles ahora son un paseo por el parque".

La grabación la publicó el canal de YouTube Caters Clips donde ha obtenido miles de vistas y algunos usuarios han hecho llegar su reconocimiento al talento del joven, que lo ha compartido sobre todo en redes sociales.

En esta nota