Tendencias

Covid-19

Feminicidios en México

Marcha feminista

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

VIRAL: Atleta mostró sus habilidades en un parque

El joven tuvo que buscar lugar para practicar  

Avatar del

Por Redacción/GH

Hombre muestra su talento en parque público y se hace viral(YouTube)

Hombre muestra su talento en parque público y se hace viral | YouTube

Debido a la pandemia por Covid-19 muchos deportistas, acróbatas y gimnastas tuvieron que buscar un lugar seguro para poder seguir con sus entrenamientos.

Así lo hizo un atleta talentoso que decidió grabarse a si mismo, mientras practicaba sus increíbles giros y vueltas en algunos soportes que se encontraban en un parque.

Bjarke Hellden, de 30 años, originario de Dinamarca, se ha destacado por ser un atleta freerunning que se ha hecho popular por sus increíbles acrobacias que hace en público.

El joven mezcla un poco de freerunning con habilidades de gimnasia y calistenia, con ayuda de su cámara ha decidido captar algunas escenas donde muestra sus volteretas y giros en las barras.

 “Disfruto de la sensación de libertad cuando las cosas difíciles se vuelven fáciles, que las cosas que antes parecían imposibles ahora son un paseo por el parque".

La grabación la publicó el canal de YouTube Caters Clips donde ha obtenido miles de vistas y algunos usuarios han hecho llegar su reconocimiento al talento del joven, que lo ha compartido sobre todo en redes sociales.

En esta nota

Comentarios