Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: Este hombre sorprende a su esposa al regalarle un perrito

La pareja quería desde hace un tiempo una mascota en el hogar

Gracias a las redes sociales se conocen muchas historias emotivas, sobre todo ahora cada vez son más las personas que buscan adoptar a una mascota, hecho que siempre suele robar la atención de los usuarios.

Tal como esta pareja que desde hace un tiempo quería adoptar a un perrito, y después de varios intentos lo pudieron hacer, el video que se publicó en Twitter en poco tiempo se hizo viral.

Lo que en realidad sucedió es que esta pareja de abuelos, originarios de Perú querían adoptar a un cachorro, pero por su edad, las solicitudes eran rechazadas.

Es por eso que su nieta decidió ayudarles y lograron su objetivo, la joven por medio de su cuenta de Twitter dio a conocer el conmovedor momento en el que la perrita conoce a su abuela.

Desde hace tiempo que mis abuelos querían adoptar un perrito, pero los rechazaban por ser adultos mayores y les ponían muchas trabas. Al fin, un chico nos dijo que sí y mi papá fue con mi abuelo a Comer a recoger a la cachorrita. Sorprendimos a mi abuelita y su reacción lo dice todo”, escribió en Twitter la usuaria Andriu.

En la grabación se puede ver como la señora en cuanto ve al animal no deja de brincar, gritar y aplaudir, dejando en evidencia la emoción que sintió al ver a Lucero.

Sin embargo después, la joven decidió cambiarle el nombre y ponerle "Princesa" en honor a una perrita que tuvieron sus abuelos hace algunos años.

Actualmente la publicación tiene más de 44 mil me gusta por parte de los usuarios que también hicieron llegar sus comentarios donde reconocieron la nobleza de la pareja y agradecieron por hacer este tipo de adopciones y salvar más animales que se encuentran abandonados.

En esta nota