Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Canino busca la atención de su dueña y escena se hace viral en redes sociales

El animal se desespera y termina por hacer una travesura

No cabe duda que los caninos se han vuelto protagonistas de miles de videos virales donde muestran sus habilidades y trucos que han aprendido gracias a sus dueños.

Desde que se dio a conocer la pandemia por Covid-19, muchas mascotas se impusieron a estar más tiempos con sus dueños, pero poco a poco todo está volviendo a la normalidad.

Denisse Briceno de 27 años es maestra y se encontraba alistándose para poderse ir a trabajar, sin embargo a su mascota no le pareció del todo bien.

Remmy de ocho años, no estaba recibiendo la atención que normalmente le brinda su dueña, por lo que optó a hacer una travesura para lograr su objetivo.

El canino comenzó a morder la sábana que se encontraba en el dormitorio de Denisse, ante esto no dudo en llamarle la atención para que no lo volviera hacer.

El video fue publicado por el canal de YouTube Caters Clips donde se puede ver como el perrito pone hasta cara de "regañado", los usuarios no tardaron de hacer llegar sus comentarios donde recomendaron a su dueña que no dejara solo por mucho tiempo al animal.

En esta nota