No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

TIKTOK: Perrito logra hacer oraciones para "comunicarse" con su dueña

Bunny es una mascota que ha logrado robarse 

Avatar del

Por Redacción/GH

Canino intenta comunicarse con su dueña(TikTok)

Canino intenta comunicarse con su dueña | TikTok

Bunny es una perrita ha logrado conquistar a los usuarios de TikTok al tener un trabajo mental, en el que segun su dueña ha intentado "comunicarse", al juntar un pronombre con una palabra emotiva, una pregunta y un verbo en tiempo pasado.

El animal ha dejado boquiabierto a más de uno al implementar preguntas difíciles a su dueña, como "Dormir" más "por qué", tenía que explicar ella con el limitado lengua que ofrece la alfombra, intentó decirle porque era algo que le haría feliz.

Devine la dueña, siempre trata de "charlar" con su canino con mucha pasciencia y hacer lo más simple su comunicación, diciendo oraciones completas.

 

En los videos se puede ver como Bunny se prepara "mentalmente" para poder responder segun las palabras que tiene en la mesa, su astucia ha sido comparada con la de un niño.

Bunny ha logrado una notoria fama con TikTok, donde ha logrado tener más de 6 millones de seguidores, debido a este tipo de dinámica muchas personas están intentando hacer lo mismo con sus mascotas.

Según The Verge, el departamento del Laboratorio de Cognición Comparativa la Universidad de California de San Diego está organizando más de 700 voluntarios, dueños de perros, donde ofrecen un programa virtual y los científicos dicen como configurar las alfombras comunicativas y retos que se deben de poner a los animales.

En esta nota

Comentarios