Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Videos

VIDEO: Perrito ciego conoce la playa por primera vez

Esta mujer sorprendió a su mascota

En más de una ocasión se ha dicho que el perro es el "mejor amigo" del hombre, prueba de ellos es que miles de familias los han adoptado como un miembro más en su casa.

Así lo hizo una joven que optó por adoptar a un perrito ciego a quien quiso sorprenderlo, con su primera salida de playa, a pesar de que le daba miedo de como se pudiera sentir.

La veterinaria Alexa Lee, de 25 años, originaria de Australia, tiene dos perros de mascotas, uno de ellos es Stevie, quien es el que no puede ver y Bobby un border collie.

Hace un par de meses, Alexa decidió que hora de que finalmente Steve pudiera convivir más con la naturaleza, por lo que se le ocurrió llevarlo a la playa.

A pesar de que la joven no estaba segura de como pudiera reaccionar su mascota, por todo lo que pudiera suceder alrededor, sin embargo fue uno de los mejores días del animal que disfruto del agua y la arena.

Fue el canal de YouTube Caters Clips que publicó el video, donde se puede ver como el canino estaba muy feliz disfrutando de su alrededor a lado de su dueña.

En esta nota