Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Vehículo destruye parte de una casa en un accidente y cámara de seguridad lo graba

Terrible accidente ocasiona este vehículo

EU.- Durante estos últimos meses se han hecho virales algunos videos de accidentes, como el de este caso que este inesperado vehículo destruye parte del patio trasero de un vehículo a plena luz del día.

Un gran susto fue el que seguramente se llevó esta familia que de un momento a otro recibió un golpe por parte de una camioneta que venía a toda velocidad y logró destruir parte de su hogar.

Fue gracias a una cámara de seguridad que logró grabar justo en el momento que el automóvil venía a toda velocidad hasta que logra estamparse con el patio de una casa, donde se alcanza ver como fue destruido parte del inmobilario que tenía la familia afuera.

Son dos videos en uno que publicó el canal de NTWRK en TikTok en la primer toma se puede ver como el vehículo viene a toda velocidad y se voltea debido a la impactó que tiene con la casa mientras que la otra toma muestra todo lo que alcanzó a destruir.

En el video no se ve que haya una persona lastimada después del terrible incidente y es que el patio de la casa se ve vacío.

En esta nota