Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ómicron en México

Galilea Montijo

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO TIKTOK: Perrito "piensa" que su dueño lo olvidó y llora afuera de la recámara


La escena se volvió viral en TikTok

Avatar del

Por Redacción/GH

Perrito se entristece al ver que su dueño se "olvidó" de ella(TikTok-)

Perrito se entristece al ver que su dueño se "olvidó" de ella | TikTok-

Los perros se han convertido en titulares de las noticias virales, todo esto gracias a las travesuras y ocurrencias que hacen frente a sus dueños, quienes son los que terminan por compartir sus historias.

Hay que reconocer que las mascotas suelen crear un vínculo muy especial con sus dueños, en el siguiente video se volvió viral en TikTok porque muestra el momento en el que una perrita creyó que su dueño la había abandonado.

El video lo compartio el usuario @karaventuras, que normalmente suele compartir escenas del canino, en esta ocasión se puede ver como la perrita no deja de llorar porque se quedó afuera del cuarto de su dueño, porque “pensó” que este se había ido a dormir sin ella.

 

En la grabación se muestra como el perrito se encuentra parado frente a la puerta, pero su dueño esta justo frente a él grabándolo con el celular, mientras que el animal no dejaba de “llorar”.

Hasta ahora la grabación tiene más de 500 mil reproducciones en TikTok y ha recibido cientos de comentarios por parte de los usuarios:  “Pobrecita, estaba llorando y papá con ella”, “Pobre, pensó que la habían dejado solita” fueron algunos de sus comentarios.
 

En esta nota

Comentarios