Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Hombre deja una hora solo a su perro y esto fue lo que sucedió 

El hombre tuvo que salir de casa y cuando regresó se dio cuenta que su mascota habia hecho travesuras

Los perros se han convertido para muchas personas en un miembro más de la familia, y aunque en su mayoría suelen vivir dentro de la casa de sus dueño, en ocasiones se aprovechan de su confianza para “divertirse”.

Como en la siguiente historia en la que un hombre tuvo que salir de su casa una hora, para hacer algunos de sus pendientes, pero fue el tiempo suficiente para que su mascota hiciera de las suyas.

Jason Burt de 37 años, originario de Estados Unidos, ya había sido advertido por uno de sus dueños, que su perro labrador, de nombre Bailey, solía salirse al jardín, por lo que optó por encerrarlo en casa.

El canino aprovechó la auesencia de su dueño para poder hacer algunas travesuras que al final terminaron en dolor de cabeza para su amo.

El video fue publicado por el canal de YouTube Caters Clips que muestra cuando el hombre entró a la casa y se percató que un par de sus zapatos estaba mordido, la pasta de dientes desecha y muchas cosas estaban tiradas alrededor, ropa, adornos pero lo que dejó boquiabierto a los usuarios fue que el canino destruyó parte del piso del baño.


En esta nota