Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO TIKTOK: Gatito se enoja al ver a su dueña dormida

El felino hace todo lo posible por despertar a la joven

Los gatos se han convertido en protagonistas de miles de videos virales, aunque suelen caracterizarse por ser animales muy independientes muchos de ellos si son muy cercanos a sus dueños y hasta inseparables.

En la siguiente historia una joven decidió delatar a su mascota por la travesura que le hizo, el video se volvió tendencia en TikTok y es que al parecer se quedó dormida después de un largo día de trabajo y estuvo en su cama por algunas horas pero a su mascota no le pareció.

A pesar de que a la mujer ya le habían dicho de lo que solía hacer su mascota ella no hizo caso, entonces al quedarse dormida el gatito se le ocurrió una idea para lograr que su dueña le diera comida.

En el video se puede ver como el gatito se sube a la cama y al ver a su ama dormida, comienza a “pegarle” en la cara con sus patitas, pero ella seguía con los ojos cerrados del cansancio.

La usuaria @paigero359 se encargó de publicar la grabación que actualmente tiene más de 400 mil vistas y miles de reacciones por parte de los usuarios que han hecho llegar sus comentarios: “despierta”, “que lindo”, “quiere comida”, “todo por llamar la atención”, fueron algunos de ellos.

En esta nota