Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

VIDEO TIKTOK: Joven sorprende a su madre con el regalo de Navidad

Los hijos de una mujer quisieron darle un obsequio muy especial

No cabe duda que los festejos navideños son la excusa perfecta, en la que muchas personas buscan sorprender a sus familiares con algun detalle o regalo que seguramente pueda gustarles.

Y es que en más de una ocasión se ha dicho que los perros son “el mejor amigo del hombre”, es por eso que para muchos este animal sería el regalo “perfecto”, tal como lo planearon estos jóvenes que terminarón por volverse virales en TikTok.

Dos jóvenes decidieron adoptar a un cachorro y regalárselo a su mamá esta Navidad, pero lo emotivo fue que ambos envolvieron al animal en una bolsa de regalo con el objetivo de que no sosprechara.

La grabación fue publicada por @alexanderyork, en el que dejaron ver la reacción que tuvo su madre al ver como la mascota era su regalo, en la escena se puede ver como se comienza asustar al ver que dentro de la caja se comienza a mover algo.

Pero para su grata sorpresa, la mujer se percató que se trataba de un hermoso cachorro, actualmente el video tiene más de 10 millones de reproducciones y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “el perrito fue directamente con la mujer en cuanto la vio”, “pensé que una persona iba salir de esa bolsa”, “el perro sabe que ahí es”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

En esta nota