Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO TIKTOK: Gatito juega en el techo de su casa y lo rompe

La travesura del animal sorprendió a sus dueños

Los animales se han convertido en titulares de cientos de noticias virales donde suelen aparecer las travesuras y gracias que llegan hacer frente a sus dueños que al final son los que se encargan de compartirlos.

En la siguiente historia que se publicó en TikTok una gatita se volvió viral debido a que estaba atorada en el techo de su casa, al parecer se encontraba jugando cuando al final sucedió algo inesperado.

En el video se puede ver como un felino se queda sin poder salir sobre el techo del cuarto de su dueño que estaba hecho de materia drywall, al parecer después de escarbar con sus garras terminó por romper una parte de su hogar.

La usuaria @5sweets se encargó de publicar el video y comentó que su mascota logró hacer varios huecos en todo el techo, al parecer le gusta escaparse de su casa por los techos, pero sin medir su fuerza.

Actualmente la grabación supera las 420 mil vistas y ha recibido cientos de comentarios por parte de los usuarios: “Michi: Karen, este techo, no sirve, confirmado”, “Él estaba revisando el techo y quedó atrapado. Amo su carita”, “Ella es de control de calidad”.

En esta nota