Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Niña sufre bullying por sus compañeros y su padre le prepara emotiva sorpresa

La menor recibió un hermoso detalle por su padre

Avatar del

Por Redacción/GH

Niña es sorprendida por su padre(YouTube)

Niña es sorprendida por su padre | YouTube

Actualmente han aumentado los casos de bullying y cada vez son más los niños que son víctimas de burlas o señalamientos por parte de sus compañeros, que al final logran hacer un daño psicológico en muchos casos.

En la siguiente historia una niña se dirigía al camión de su escuela, cuando fue víctima de una incómoda situación, por supuesto la historia se hizo viral por la manera en que reaccionó su padre.

Jason Perrot, de 46 años originario de Estados Unidos se encarga de llevar a su hija de siete años al autobús escolar, con el objetivo de pasar unos minutos a su lado y tratar de motivar cada mañana.

Sin embargo la niña al llegar a la parada del camión, se percató que sus compañeros se encontraban jugando, pero al intentan unirse, fue totalmente excluida, por lo que se puso triste frente a su papá.

Es por eso que el hombre tuvo la idea de hacerle una sorpresa, sacó su gis y comenzó a escribir sobre la banqueta, para dejarle un mensaje que pudiera leer mientras caminaba con el objetivo de animarla.


 
El mensaje decía: "I love you", cuando la menor lo leyó inmediatamente le expresó a su padre lo mucho que lo amaba, con una sonrisa de oreja a oreja.
 
En esta nota

Comentarios