Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: Hombre paga la hipoteca de su exnovia como regalo de su cumpleaños

El joven decidió sorprender a su expareja

Las redes sociales se han convertido para muchos en un medio en el que “sin querer” han encontrado la fama, gracias a sus historias, en su mayoría logran conmover a los usuarios y se vuelven tendencia.

Como en la siguiente historia que un hombre decidió hacerle un regalo muy especial a su expareja, pagarle su hipoteca, por supuesto la escena se hizo viral en redes sociales y logró conmovera los internautas.

Shaun Nylan es un influencer, que optó por conquistar a su exnovia, Cat Keenan, justo el dia de su cumpleaños, después de enterarse de que la joven no había podido pagar su casa, decidió ayudarla de manera sorpresa.

El joven antes de darle la noticia le recordó lo que significaba para él, a pesar de que ya no se encuentra a su lado, confesó sentirse muy orgulloso de lo que ella se ha convertido, como mujer, como mamá, por lo que decidió pagar su hipoteca para que pudiera tener su propia casa.

Actualmente el video tiene más de 6 millones de vistas en TikTok y ha recibido miles de reacciones por parte de los usuarios: “Ese es un verdadero caballero que respeta a la madre de su bebé y mantiene un techo sobre la cabeza de su hijo”, fue uno de los comentarios por parte de los internautas.

En esta nota