Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Familia cree que encontró un tronco en la playa, en realidad era cocodrilo

La familia, quien estaba a la orilla de la playa disfrutando de la vista del mar, cuando en ese momento vieron lo que parecía un enorme tronco.

Es muy común encontrarnos con animales en la playa, pues al visitar las costas, los seres humanos estamos 'invadiendo' el hábitat de una inmensa cantidad de especies; sin embargo, hay alguna criaturas con las que nadie se quiere encontrar durante sus vacaciones.

Así le pasó a una familia, quien estaba a la orilla de la playa disfrutando de la vista del mar, cuando en ese momento vieron lo que parecía un enorme tronco flotando entre las olas, aunque no tardaron en darse cuenta de que en realidad se trataba de un cocodrilo.

El aterrador video fue compartido en TikTok por la usuaria @claudiadelafuente90 y rápidamente se volvió viral, pues ya suma más de 270 mil likes y miles de comentarios en la red social por lo asombroso del momento, indica Milenio.

En las imágenes podemos escuchar a la familia debatir si se trata en realidad de un tronco, un cocodrilo, o "una rana", como expresa una niña, pero al momento en que llega una ola, el agua deja ver claramente que se trata de un enorme reptil.

#cocodrilo #enelmar #Mazatlan

No cabe duda de que los animales no dejan de sorprendernos en redes sociales, y por tal motivo suelen ser los protagonistas de una gran cantidad de videos virales como este.

En esta nota