Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO: Cocodrilo se acuesta a un lado de su dueño


Los usuarios quedaron boquiabiertos con la reacción del animal

Avatar del

Por Redacción/GH

Cocodrilo se muestra cariñoso con su dueño(TikTok)

Cocodrilo se muestra cariñoso con su dueño | TikTok

Por medio de las redes sociales se han dado a conocer muchas personas que deciden adoptar animales exóticos o fieras, aquellos que no cualquiera se atreven a adoptar por el peligro que implican.

En el siguiente video un hombre y un cocodrilo se han vuelto tendencia gracias a la escena compartida en TikTok, que ha dejado impactado a miles de usuarios por la manera en que reaccionó el animal.

El usuario @Turtlesandcrocs muestra distintos momentos que comparte a lado de su mascota, pero en esta ocasión quiso captar el momento en el que se portó de una manera muy peculiar.

 

En la grabación se puede ver como el hombre se encuentra descansando en un sillón cuando el cocodrilo con delicadeza se va acercando a él, pero lo que llegó a conmover al público es como se acuesta a su lado.

Actualmente tiene más de 2 millones de vistas en TikTok y ha recibido cientos de comentarios por parte de los usuarios: “es el perro más extraño que he visto”, “nunca había visto un cocodrilo con los ojos tan tiernos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.


 

En esta nota

Comentarios